Vicente Fernández desmiente falsa noticia de su muerte

Muy lamentable enterarnos que algunos medios de comunicación han estado confirmando la noticia de la muerte de Vicente Fernández, sobre todo después de haber pasado varios días en el hospital, algo que sin duda puede entristecer a sus familiares, amigos y hasta a los fans que crean esta información.

Desde su cuenta de Instagram, que ha estado usando para declarar sobre su salud, Vicente Fernández consideró muy desafortunado enterarse de las noticias de su fallecimiento, y hasta bromeó al respecto, asegurando que él nos tendrá informado de todo.

«Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones. Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar. Los quiero mucho y gracias por todas sus oraciones», escribió Vicente Fernández en la red social.

La semana pasada, Vicente Fernández fue llevado a un hospital para una  cirugía abdominal de emergencia, para ser atendido de una hernia ventral, algo que lo mantuvo varios días en reposo.

«Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas», dijo Vicente Fernández en aquella ocasión.

Agencias