Fernando Carrillo pasará un mes detenido por el delito de acoso sexual

El actor Fernando Carrillo está pasando terribles momentos y es que le han sentenciado culpable por el delito de acoso sexual, según explican varios medios internacionales, y por lo que deberá realizar servicio comunitario y un mes en arresto domiciliario, además de otros arreglos económicos.

Al parecer, Fernando Carrillo atacó a una guardia de seguridad de nombre Beline Castor, que trabajaba en el edificio donde él vive, que aseguró fue molestada por el también cantante de forma sexual y que intentó llegar más lejos aunque no pudo.

En el documento que los abogados de Beline Castor presentaron en contra de Carrillo, argumentan que «el actor y cantante se acercó por detrás del mostrador donde estaba trabajando, le agarró la cabeza con las dos manos y la besó en los labios».

Fer 1

De igual forma, Fernando Carrillo podría haberse propasado con la joven haciendo comentarios bastante fuera del lugar, como alabar su figura y otras cosas.

Carrillo tuvo que aceptar ante el juzgado que sí ocurrió, pero que todo se trató de un mal entendido, ya que en Venezuela la gente se saluda de dándose un cordial beso en la mejilla. Del ataque se declara inocente.

Agencias