Maldita Vecindad prepara una gran “Fieska”

La agrupación Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se preparan para armar la “Fieska” en el Palacio de los Deportes el próximo 27 de junio, con la que continuarán la celebración de “30 años de Paz y Baile”.

Roco “Pachukote”, “Pato”, Aldo y “Sax”, se encuentran concentrados en los preparativos para regalar a sus seguidores “pachucos” y “skatos” un reventón memorable en el que se escucharán las canciones que los han acompañado durante tres décadas en las que han hecho vibrar a varias generaciones.

Este festejo servirá también como parte de la promoción del disco en vivo que lanzará muy pronto la banda, el cual, será la tocada que ofrecieron en el 2014 en la edición en que el Festival Vive Latino festejó su XV Aniversario, en la que ofrecieron un repertorio lleno de hits para iniciar la celebración por seis lustros en el rock.

La diversidad sonora de Maldita Vecindad es el puente, en el que miles de personas se pueden encontrar y en las que varias generaciones han bailado alrededor de inmensos círculos de paz y baile, emocionados al ritmo de la frase “a ver quién brinca más alto”, se informó a través de un comunicado.

 AGENCIAS