Dulce María confiesa su adicción

Dulce María sorprendió a todos al confesar cuál fue la adicción que tuvo que superar y que le costó mucho asimilar; la cantante era adicta al trabajo y tuvo que aprender que los compromisos laborales no lo eran todo en su vida.

 Según la publicación realizada por el sitio Esmas.com, Dulce María destacó que ya trata de vivir de una manera más tranquila, por lo que su agenda de trabajo ya no está tan llena.

«Que yo haya dejado de hacer telenovelas y muchas cosas durante un tiempo fue porque me di cuenta de que tenía que escoger bien los proyectos. Cuando estaba en RBD no pasaba eso, no tenía un solo día libre, entre novelas, giras, firmas y el grupo», comentó.

Cuando inició su carrera en solitario, Dulce María se dio cuenta que tenía que parar y sacar tiempo para ella: «Cuando empecé como solista supe que no tenía que estar trabajando como loca sin tener tiempo para mí, para mi vida, y fue por eso que empecé a enfocarme en un solo proyecto a la vez», señaló.

Es por esto que durante su participación en La Era del Rock, hizo una pausa en la promoción de su disco, misma que retomará ahora que acabó su ciclo en el musical.

AGENCIAS