One Direction rompió el silencio y dió su primera entrevista luego de la salida de Zayn Malik

Zayn Malik rompió millones de corazones cuando anunció que abandonaba One Direction, y ahora, en su primera entrevista oficial desde que ya no son un quinteto, los 1D rompieron el silencio.

 En una entrevista exclusiva con el periódico británico The Sun, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan se abrieron sobre la decisión emocional de Malik, y sobre cómo van a afectar al grupo.

“Ha sido unas semanas muy duras, probablemente la más difícil desde que la banda se formó hace cinco años”, declare Payne, de 21 años, al periódico. “Estamos en medio de un proceso de reconstrucción, pero ahora, después de un par de actuaciones en vivo como un grupo de cuatro, nos sentimos confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca”, agregó.

Malik, quien anunció que dejaba el grupo en un comunicado en la página official de One Direction en Facebook el pasado 25 de marzo, ya está trabajando en su nueva música como solista con el popular productor Naughty Boy.

El productor bromeó con una posible canción de Malik en su página de SoundCloud apenas unos días después de la salida de One Direction del cantante. (La pista ya se ha eliminado).

A pesar de la pérdida de su compañero de banda, los chicos están muy positivos acerca de lo que está por venir y la gira que están llevando a cabo.

Estamos deseando ver a todos nuestros fans en la gira de este año”, dijo Horan, de 21 años, en la entrevista, “Lo único que queremos hacer es que se sientan orgullosos y restablecer su fe en nosotros con un recorrido brillante y un increíble nuevo álbum”.

“Es muy emocionante estar trabajando en nuestro quinto álbum”, agregó Horan, confirmando los rumores de una nueva grabación.

“Los cuatro estamos 100 % comprometido a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíble durante este tiempo”, aseguró Tomlinson, de 23 años.