Andrea Bocelli llega a República Dominicana para concierto único

El afamado tenor italiano Andrea Bocelli llegó a República Dominicana para realizar una única presentación en el principal escenario artístico del este del país, dijeron hoy los organizadores del concierto.

Bocelli y su familia llegaron el jueves al país por la terminal privada del aeropuerto internacional de La Romana, 110 kilómetros al este de Santo Domingo, informó Casa de Campo Resort, entidad que patrocina el evento.

El respetado intérprete italiano se presentará mañana sábado en Altos de Chavón, en un concierto que «promete ser un magnífico espectáculo a la altura del público dominicano,  con un repertorio de sus interpretaciones en español», señaló un comunicado.

La familia Bocelli fue recibida por Rafael Torres y Daniel Hernández, presidente y gerente general de Casa de Campo Resort, «donde disfrutarán unos días de descanso».

Según los organizadores, el artista de 57 años contará con la dirección musical del maestro Carlo Bernini, la soprano María Aleida y los dominicanos Maridalia Hernández y el maestro José Antonio Molina.

El concierto es de carácter benéfico.

SANTO DOMINGO,  (Xinhua)