Roberto Carlos y Carlos Santana recibirán un reconocimiento en los Premios Billboard 2015

El cantautor brasileño Roberto Carlos recibirá el Premio Billboard “Trayectoria Artística” en reconocimiento a su sobresaliente carrera. El guitarrista Carlos Santana recibirá el Premio Billboard “Espíritu de la Esperanza”, creado en honor a Selena, por sus contribuciones humanitarias.

Estos artistas también cantarán durante la ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, que será producida y transmitida en vivo por Telemundo, el jueves 30 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

Roberto Carlos inició una mayor revolución musical en Brasil en los 60s, llegando al éxito en un periodo que coincidió con el movimiento juvenil que iniciaron los Beatles, y se tomó al mundo. Roberto Carlos fue el líder de Jovem Guarda, y lideró un programa de TV del mismo nombre que se convirtió en una denominación genérica de un estilo musical que significó un cambio definitivo a la cara de la música brasileña.

Carlos Santana es uno de los artistas más famosos del mundo de las últimas cuatro décadas. Santana es uno de los intérpretes revolucionarios de sonidos de fusión afro-latin-blues-rock en San Francisco. El premio «Espíritu de la Esperanza» será entregado al artista por su devoción al activismo social, en particular, por su trabajo en representación de los niños a través de su Fundación Milagro.

Agencias