Marc Anthony y Carlos Vives recordaron a Selena en la presentación de su gira Unido2

Durante el anuncio de su gira juntos por Estados Unidos y Canadá, Unido2 Tour 2015, Marc Anthony y Carlos Vives tuvieron un momento para recordar a Selena quien perdió la vida hace 20 años.

Marc Anthony recordó a la Reina del Tex-Mex y las vivencias que compartieron juntos.

«Siendo amiga, siendo colega, empezamos juntos. Al principio nos costaba mucho el español y estábamos aprendiendo juntos y nos reíamos de la presión de tener que hablar en español. Le tenía un cariño increíble, expresó el cantante puertorriqueño.

«Para mí es importante que la sigan reconociendo como esa figura. Ella logró abrir el mercado donde un estadounidense nacido aquí puede hacer su vida cantando de español y música típica de su país; eso es importante, es un movimiento que estamos sintiendo hasta el día de hoy el impacto. Para mí es un honor poder decir que la consideraba mi amiga», apuntó Marc.

Por su parte Carlos Vives reconoció la influencia que la música de Selena tuvo en la industria.

«Para mí fue como uno de esos líderes que lleva la música y que forma parte de un nuevo sonido. Entonces, como colombiano para mí era muy importante lo que ella hacía y lo que ella estaba haciendo con la música, y escribí sobre eso en mi tema «La Cumbia de Todos», apuntó el colombiano.

El tour Unido2 comenzará el próximo el 23 de septiembre en Toronto.

AGENCIAS