JLo reanudó su romance con Casper Smart o al menos así parece por las fotografías que captaron los paparazzi ayer miércoles tras bambalinas del show de American Idol (FOX).
Los reportes señalan que la cantante y el bailarín se mantuvieron muy juntos y afectuosos durante toda la jornada, hasta el momento en el que se fueron en un deportivo que conducía Smart.
La jueza del programa llevaba un vestido muy entallado y sexy en color nude de cuero y unos tacones de Christian Louboutin, mientras el joven vestía ropa deportiva negra, gorra del mismo tono y una camiseta gris.
Los rumores de una segunda oportunidad entre López y Casper cobraron más fuerza el pasado domingo después de que el bailarín se presentara al estreno de la película Home en donde la diva de El Bronx da voz a Lucy, evento al que llegó acompañada de sus gemelos Max y Emme.
En la premiere del filme Smart se mantuvo muy cerca de los hijitos de JLo y al finalizar la presentación se llevó a Max en brazos hasta el coche de la cantante, momento en el que se despidieron.
AGENCIAS