Lenny Kravitz y Kings of Leon, encabezan el Hard Rock Rising Barcelona

Lo que comenzó en Londres, la ciudad natal del festival Hard Rock, llega a España este verano. El 24 y 25 de julio se celebrará Hard Rock Rising, un festival de música que aterriza en Barcelona de la mano de Hard Rock International y Live Nation.

Kings of Leon, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla son los primeros confirmados del cartel que reunirá a grandes artistas internacionales. James Buell (Senior Director Music&Marketing) y Pino Sagliocco (Chairman de Live Nation Barcelona) han sido los encargados de presentar Hard Rock Rising en una rueda de prensa que se celebró esta semana en Hard Rock Cafe Barcelona y que ha contado también con la presencia de Juanes.

La vinculación de Hard Rock con la música comenzó en Londres con la celebración de Hard Rock Calling en 2006. Hard Rock Calling, tras ocho años de historia, llegó a ser uno de los eventos musicales más famosos de Londres, que acogió la actuación de artistas icónicos y se transformó en un escenario donde tuvieron lugar algunos de los momentos que han marcado la historia de la música. Hard Rock Rising continúa siendo una plataforma para compartir el compromiso de la marca con la música y con los miles de asistentes que llegarán al festival procedente de toda España.

El festival ofrecerá 16 horas de música en vivo durante dos días y en un sitio inolvidable, que abraza la magia de la playa de Barcelona, que se encuentra frente al recinto. Hard Rock International ha escogido Barcelona para realizar este festival tras barajar otras ciudades clave como París, Londres, Berlín y Roma.

Hard Rock Rising será el nuevo buque insignia de la compañía en el mundo. Pino Sagliocco, Chairman de Live Nation Barcelona, añade: “Es realmente un privilegio unir la bonita ciudad de Barcelona con un evento Premium de la mano de Hard Rock. Ellos han sido un pilar de la música durante muchos años y estamos muy contentos de asociarnos con ellos en este increíble festival”, afirmó Pino Sagliocco.

lenni

Karen Llanes