Ana Torroja cierra importante ciclo en su carrera

Ana Torroja está de estreno, luego de cuatro años de ausencia, la cantante española presenta Conexión, disco en vivo grabado en la Ciudad de México.

En entrevista para el programa de Jorge Poza en Radio Fórmula, Torroja comentó que la realización de este disco es una manera de cerrar un importante ciclo de su carrera: «Para mí es un disco muy luminoso porque yo digo que es como un broche de oro para cerrar una etapa pero también es abrir un nuevo capítulo que no sé a dónde me va a llevar y es un disco en el que tengo puestas muchas ilusiones”, comentó la cantante.

A pesar de estar lanzando material como solista, Ana habló sobre un posible reencuentro con Mecano: «Lo más cercano que platicamos de que se realizara, fue en el 2012, pero al final por una serie de cosas tampoco pudo ser, aunque estamos conscientes de que sería un suceso este reencuentro», resaltó en el programa de Javier Poza en Fórmula Espectáculos.

El disco «Conexión» sale a la venta a finales de abril o principios de mayo, contiene temas que interpretó con Mecano, así como sus canciones como solista y cuatro temas nuevos, del cual ya se desprende el sencillo Disculpa.

AGENCIAS