Juan Gabriel quedará inmortalizado en Tijuana

Juan Gabriel quedará inmortalizado en la Avenida Revolución, de la ciudad de Tijuana, cuando devele la placa que formará parte del «Paseo de las Estrellas»; donde también se le otorgarán las «Llaves de la Ciudad».

“El Divo de Juárez” ofrecerá el próximo sábado un concierto en Tijuana, Baja California, a beneficio del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, además de que interpretará la canción que compuso especialmente para la ciudad.

Como lo prometió en su presentación del pasado 15 de noviembre, el cantante regresará a la entidad para develar la placa que en esa ocasión no pudo hacer y para regalarle a Tijuana un tema de su inspiración que lleva por título La mera mera, se informó mediante un comunicado.

Los boletos de entrada, que serán canjeados por útiles escolares, comenzarán a entregarse a partir de este martes en las oficinas del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana, oficinas del DIF Tijuana, así como en las delegaciones municipales.

«En esta gran fiesta tijuanense se disfrutará de su mariachi y orquesta en vivo. Asimismo, el afamado artista brindará una presentación única y sin precedente alguno», informó el presidente de Cotuco, Miguel Ángel Badiola Montaño.

Juan Gabriel se encuentra inmerso en su gira «Juntos», en la que promociona su más reciente álbum Los dúo, que incluye sus éxitos con colaboraciones de artistas como Juanes, Vicente Fernández, David Bisbal, Alejandra Guzmán y Emmanuel.

AGENCIAS