Demi Lovato debe sus tres años sobria a su novio Wilmer Valderrama, y por ello, a través de Instagram, le agradeció por todo su apoyo y su amor.
«Quisiera expresar en palabras lo agradecida que estoy por el hombre que tengo aquí. Pero mi amor ha crecido al nivel en el que las palabras no pueden expresar lo mucho que este hombre me completa. Él me ama de la manera que nunca imaginé merecía ser amada, y con ello logro hoy marcar mi tercer año sobria», expresó Lovato en un emotivo mensaje.
«Después de compartir mis altibajos y apoyarme en mi recuperación… Él sigue sin atribuirse el crédito y quiero que el mundo sepa que tiene un alma increíble. Hoy no estaría viva si no fuera por él, te amo Wilmer», comentó Lovato a su novio públicamente.
Demi acompañó el emotivo agradecimiento a su novio con una fotografía en blanco y negro de ambos en la que se besan tiernamente.
Esta no es la primera vez que Lovato agradece al actor su apoyo, la intérprete ha declarado también que fue gracias a Valderrama que superó sus desórdenes alimenticios.
La joven ha utilizado anteriormente sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por su pareja y también para promover una vida saludable.
AGENCIAS