Lady Gaga actuará en la próxima temporada de American Horror Story

Lady Gaga actuará en la temporada 5 de American Horror Story, la cantante publicó en Twitter un video revelando la noticia y el nuevo título de esta temporada de la serie de Fox: American Horror Story: Hotel.

Por ahora no se sabe quién más conformará el elenco. Tampoco han anunciado la fecha oficial de estreno, aparte de que será en octubre.

Sarah Paulson y Emma Roberts están trabajando en nuevos proyectos de Ryan Murphy, Paulson actuará en American Crime Story: The People v O.J Simpson, junto a John Travolta y Cuba Gooding Jr.; y Roberts protagonizará Scream Queens junto a JamieLee Curtis y Lea Michele.

No se sabe si Jessica Lange, la estrella de la serie, estará involucrada en la nueva temporada, en noviembre declaró que estaba dispuesta a aparecer en la quinta temporada, tras terminar la cuarta, American Horror Story: Freak Show.

“Le dije que me sentaría y hablaría con él cuando esto terminara, en un modo, este personaje es tan maravilloso que no se cómo superar a Elsa Mars, realmente en defensa de Ryan, a quien adoro y respeto, no tengo idea en este punto”, comentó.

Fuentes declararon que la quinta temporada estaba en etapa inicial y no se sabía si Lange formaría parte de ella, Murphy recurrió a Twitter el 21 de enero con un mensaje: “Gracias Jessica… por todo. Siempre”, escribió.

Los detalles sobre la participación de Gaga se mantienen en secreto, pero ¿un hotel atemorizante? Oh no…

La cantante viene de un espectacular show en los Oscars donde rindió tributo a The Sound of Music y Julie Andrews.

También ha actuado en Sin City: A Dame to Kill ForMachete KillsThe Simpsons  y Los Sopranos.

american