Britney Spears podría ser la sucesora de Katy Perry como artista invitada para amenizar el intermedio de la Super Bowl del próximo año.
Definitivamente formará parte del intermedio de la Super Bowl el año que viene. Todavía no se han decidido todos los detalles, pero será algo muy grande, aseguró una fuente al National Enquirer.
Repetir experiencia en el prestigioso evento deportivo -en el que ya participó en 2001 junto a Aerosmith, NSYNC, Nelly y Mary J. Blige- sería el reto perfecto para Britney, que está buscando dar un nuevo rumbo a su carrera tras el éxito de su serie de conciertos en Las Vegas.
Está lista para hacer algo grandioso, añadió el informante.
A la hora de subirse al escenario de la Super Bowl, Britney contaría con el respaldo de varios de sus amigos de la industria del espectáculo, incluyendo a Miley Cyrus, con quien comparte mánager.
Algunos de los artistas que se han dado cita en el evento deportivo en ediciones anteriores han sido Katy Perry -que actuó el año pasado junto al roquero Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott-, Madonna y la cantante Beyoncé, quien estuvo acompañada por sus excompañeras del grupo Destinys Child: Michelle Williams y Kelly Rowland.
Agencias