Belinda lamenta fallecimiento de un ser querido

Por medio de su cuenta de Twitter, Belinda lamentó la muerte de uno de sus #Belifans quien falleció víctima del VIH.

“Hoy falleció una persona muy especial para mí, un #belifan llamado Oswaldo” comentó Belinda en un tweet. Dicho tweet tenía un mensaje en el que intérprete de En la Oscuridad, menciona lo mucho que significaba para ella.

Además hace un llamado a todas aquellas personas que siguen juzgando a los portadores de VIH y denuncia a las autoridades de salud por negarle atención a Oswaldo: “El VIH es una enfermedad que todavía hoy en la actualidad produce discriminación social, laboral, familiar, ningún hospital quiso apoyarlo hasta que logramos que lo recibieron en el Hospital General, y saben cuánto estuvo ahí? Tres días!!, comentó enfática la cantante.

Dentro de la carta Belinda acusa al Hospital General de haberlo enviado a casa con engaños ya que le informaron que estaba bien y que se podía ir, y a los pocos días falleció.

Belinda le manda un mensaje a la familia de su #Belifan, quien al parecer le dio la espalda, cosa que molestó a la cantante: “Y más tristeza me da el trato que recibió de parte de sus familiares ojalá estén leyendo esto, les debería dar vergüenza, ojalá yo pudiera hablar con su abuela para decirle sus cosas a esa señora, ojalá y Dios la perdone algún día!!!” , escribió Belinda.

Para finalizar su comunicado, Belinda le agradece a Oswaldo todos los años que estuvo apoyándola. “Oswaldo gracias por apoyarme tantos años! Te recordaremos siempre….Descansa en paz!”

AGENCIAS