Alejandro Mejía en una antología acústica

Este sábado 5 de octubre el teatro de la Alianza Francesa será el escenario para que celebres junto a Alejandro Mejía 26 años de trayectoria artística.

La música en la vida de Mejía ha sido un vehículo que lo impulso a temprana edad para ser el pionero del rock metal en nuestro país.

«A inicios de año tenía la iniciativa de crear un concierto acústico, un recorrido por todo mi andar musical, no solo las canciones de mi última banda –Cargacerrada- de la cual soy fundador sino estoy tomando en cuenta todas las agrupaciones de las cuales he sido participe», afirmó Alejandro.

De manera exclusiva te contamos que desde hace 3 meses está trabajando en los arreglos musicales, pues ésta antología contará con la presentación y colaboración de 16 músicos nacionales.

Son cubano, funky, cumbia, reggae son algunos de los ritmos coprotagonistas de la gran noche de Alejandro mejía, quien define este TN8 Musical como una presentación orgánica llena de sutileza combinada con ese la fuerza de su mensaje lírico.

Las entradas estarán a la venta el día del evento a partir de las 3:00PM en la taquilla de la Alianza Francesa Managua.

Venite y celebremos juntos 26 años de vida musical con Alejandro porque el consumo de música nica es vital para el bacanal.