En fotos: Alejandro Fernández se enamoró de Perú

Alejandro Fernández se enamoró de Perú y compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes más espectaculares del país sudamericano.

Después de presentarse con su Confidencias World Tour en Santa Cruz, Bolivia el pasado viernes, el cantante puso rumbo a Perú en donde disfrutó de los encantos del país andino.

‘El Potrillo’ visitó Cusco y se retrató con los trajes típicos de la zona sin olvidarse de captar con su lente las fotos más coloridas del lugar.

tercera

“Cusco, descanso total, a fondo, grande Perú”, escribió el interprete. Posteriormente Fernández visitó una de las siete maravillas del mundo moderno, Machu Picchu.

“Machu Picchu, sin palabras, espectacular, inca, el condor pasa, pisco, quiero volver”, expresó Ale en un collage de varias instantáneas desde las espectaculares ruinas que fueron declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1983.

cuarta

En este viaje el cantante estuvo acompañado por su inseparable novia Karla Laveaga quien también mostró en su cuenta de Instagram increíbles imágenes del Perú junto a su amor.

segunda

AGENCIAS