El productor Gerardo Quiroz está en busca de la cantante Alejandra Guzmán para que se integre al elenco del musical «La era del rock», pues considera que podría hacer una estupenda interpretación de Justice.
Laura Cortés actualmente se desempeña de manera acertada en ese papel y el trabajo de «La Guzmán» se requeriría sólo por un fin de semana, adelantó Quiroz a Notimex.
«Busco tener contacto con Alejandra a través de una amiga en común que le está llevando sus conciertos. Espero que acepte participar, pues posee las características que requiere el personaje. Además de joven, Ale tiene cuerpazo y el power que requiere ‘La era del rock», destacó.
Recordó que hace 25 años trabajaron juntos en la afamada serie de televisión «Papa soltero». Sus personajes eran novios, incluso, planeaban casarse, pero todo se canceló al analizar que ambos estaban muy jóvenes para asumir tal responsabilidad.
«En esa época, ella estaba a punto de lanzar su primer disco. Me acuerdo que Silvia Pinal decía que el público diría que no más, pero Ale seguiría cantando. Por fortuna sigue aquí como una gran estrella y me encantaría que fuera de invitada por lo menos un fin de semana».
Admitió que Alejandra Guzmán debe cobrar miles de pesos por cada uno de los conciertos que ofrece; no obstante, consideró que la artista también sabe que en el teatro el presupuesto es limitado, pues actuó desde pequeña en las obras «Mame» y «Gypsy».
«Ella sabe que aquí no puede ganar lo mismo que en un concierto, simplemente porque al teatro le caben mil 200 personas y a uno de sus ‘shows’ asisten decenas de miles. Yo creo que no sería problema para Ale, sólo tendríamos que coincidir en agendas y la esperaremos el tiempo que sea necesario», destacó.
En tanto, Gerardo Quiroz iniciará con la preproducción de «Garibaldi», nuevo musical que protagonizará Carmen Salinas con quien deseaba trabajar desde hace varios años.
AGENCIAS