Los integrantes de la banda «Not Made in China» son de la idea que la música es el alimento del alma, y se han inspirado en la gastronomía para componer sus canciones y realizar sus conciertos. Esta vez van para México, el próximo jueves a partir de las 8:00 Pm, en el Foro del Dinosaurio.
Todos los asistentes disfrutarán de 4 «chefs sonoros», que a sus rolas le darán sabor y sason a ritmo de funk, swing, blues, y el toque de pimienta a surf. La entrada es totalmente libre y se espera que la presentación de los chinitos sea todo un éxito.
Estos muchachos aunque se visten de chefs, su especialidad es la combinación de notas musicales como el bossa nova, rock, surf, metal, rockabilly, go go y post-rock. Su objetivo es que sus rolas y conciertos sean alegres y divertidos, de manera que sus fans queden satisfechos.
Esta banda nació en el 2008 y ya tiene su primer álbum llamado «El que come y canta, loco se levanta». Está compuesto por 10 temas y para algunos este material es novedoso, porque tanto las rolas como el nombre del álbum tienen nombres muy curiosos y suena bastante apetitoso. Por ejemplo: Spaguetti Western, Cordon Blues y Arroz a la Garcés, por mencionar uno que otro.
Silvio Aguilar