Esta es la historia de un youtuber que se le condenó a pagar más de 40 mil pesos, por dar de comer galletas con pasta dental a indigentes.
El joven proveniente de España llamado Kanghua Ren; ó mejor como mejor se le conoce «ReSet». A este ex famoso youtuber se le sentenció a pagar esta suma monetaria muy grande.
Allá por el 2016 el joven compartió un video donde se le ve regalando unas galletas que contenían crema dental a personas que se encontraban en la calle
Así mismo, Kanghua Ren fue un ícono del Youtube por un tiempo, este presumía de contar con más de un millón de suscriptores en la plataforma del botón rojo; sin embargo, sus momentos de gloria acabaron en el momento que publicó el video en el que exhibía a un indigente aceptar agradecido un paquete de galletas Óreo rellenas de pasta.
El youtuber tuvo que pagar una suma muy grande de dinero
ReSet grabó paso a paso, como elaboraba las galletas rellenas, en donde se observa cómo retiró la barra blanca de dulce que separa a las galletas y en su lugar colocó pasta dental.
De acuerdo con la grabación, el youTuber aseguró que al regalar este extraño producto le haría un favor a la persona ya que además de comer y saciar su hambre podría tener después un «gran aliento», por lo que lo consideró una gran combinación.
A causa de esta «broma» del joven, un juez se vio obligado a indemnizar los daños morales ocasionados con el equivalente a 419 mil 470 pesos. Y por si fuera poco, al chico se le prohibió hacer público cualquier video, fue totalmente vetado de Youtube.