Dicen que el mundo es para los valientes. En el caso de Inoxtag, un youtuber francés, no fue suficiente con escalar hasta la cima del Everest. Una vez allí rindió homenaje a su saga manganime favorita. Todo formó parte de un proceso orquestado al detalle para poder cumplir su sueño. Y como le ocurre a Luffy, los sueños están para cumplirlos. ‘One Piece’ se queda grabado a fuego en los corazones de los fans.
Cuando su expedición llegó a la cima, Inoxtag sacó un gorro de paja de la mochila y se lo colocó en la cabeza como buenamente pudo.
Si vemos la foto en detalle podemos comprobar que portaba una máscara de oxígeno que le tapaba prácticamente todo el rostro. Muchos escaladores no habituados a esas alturas requieren de bombonas de oxígeno para poder lidiar con las duras condiciones ahí arriba.
“A cada uno su propio Everest, a cada uno su propio sueño”, comenzaba el Inoxtag en una publicación en X (antiguo Twitter). “No hay sueños grandes ni pequeños, lo importante es simplemente intentar ser mejores que ayer. Y las mayores aventuras siempre se viven juntos, nada se hace solo. Siempre estamos acompañados, cerca o lejos, por alguien”.
youtuber realiza homenaje al manganime ‘One Piece’
Y continúa: “Dejemos de escuchar a los pesimistas. Es el miedo el que nos limita en nuestros movimientos. Debemos rodearnos de optimistas, de soñadores, de aquellos que quieren ser mejores, porque es por ser diferentes de nosotros lo que nos completa y nos aporta la energía adecuada cuando surge la duda. E incluso si no alcanzas tu objetivo inicial, al empezar habrás vivido experiencias y aumentarás tus posibilidades de encontrar la felicidad”.
À chacun son Everest, à chacun son propre rêve. Il n'y a pas de grands ou de petits rêves, l’important, c’est simplement d’essayer de devenir meilleur qu’hier. Et les plus grandes aventures se vivent toujours à plusieurs, rien ne se fait seul. Nous sommes toujours accompagnés, de… pic.twitter.com/Jfqn8i3CsN
— Inoxtag ⚡️ (@Inoxtag) September 15, 2024