Cada año, con la llegada de la primavera, se acostumbra regalar flores amarillas como símbolo de amor eterno. Sin embargo, esta tradición ha estado mayormente enfocada en las mujeres, lo que ha llevado a preguntarse: ¿por qué no regalar flores también a los hombres?
Históricamente, las flores han sido un obsequio ligado a lo femenino, pero esta percepción está cambiando. No solo son un gesto hermoso y significativo, sino también una promesa de afecto, que debería ser valorada independientemente del género.
- Te puede interesar: Verduras de testigo: gringo le pide matrimonio a su novia en pleno supermercado
Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar y apreciar el simbolismo detrás de un ramo.
En los últimos años, ha dejado de ser un tabú obsequiar flores a los hombres. Este detalle, lleno de belleza y sensibilidad, es ideal para cualquier ocasión, especialmente en el inicio de la primavera.
Flores amarillas para ellos
Aunque las flores amarillas suelen asociarse con las mujeres, también son perfectas para los hombres, quienes pueden recibirlas con el mismo aprecio.
Los ramos más valoradas por los hombres suelen ser las rosas, tulipanes, liliums y girasoles.
Así que este 21 de septiembre, no dudes en sorprender a esa persona especial con un ramo. Los hombres también esperan y merecen este gesto de cariño.
Regalar un ramo a un hombre simboliza respeto y aprecio. Si optas por flores amarillas, mantendrás viva la tradición de prometer amor y una relación duradera, sin importar el género de quien reciba el obsequio.