A través de las redes sociales se ha vuelto viral el video de un noruego tras compartir de como él vive el verano en su país, las imágenes son increíbles por como este hombre recibe dicho clima.
En verano, la temperatura en Noruega puede alcanzar máximos de entre 25 y 30 grados, sobre todo en las regiones del sur y en los valles del interior del país.
- Te interesa: Astrofísicos encuentran posibles evidencias de la existencia de un planeta parecido a la tierra
Por la noche también suele hacer una temperatura agradable y, en el sur, la temperatura del agua del mar y los lagos suele alcanzar 18 grados o más, lo que hace que la gente se anime a salir a nadar.
«¿Nos quejamos del calor?», preguntaIsabel Fornera sus compañeros de Zapeando, a los que muestra cómo se está viviendo en Noruega esta ola de calor que azota España. «Estaríamos peor de lo que estamos aquí», sentencia la periodista, ya que se ha vuelto viral cómo disfruta el noruego protagonista de este vídeo del verano de su país.
Y, es que, «a quién no le apetece disfrutar de una comida al aire libre en un día tan estupendo como este», ironiza Isabel Forner, al ver cómo graniza y hace viento.
Así se vive el verano en Noruega
En cambio, Berta Collado prefiere quedarse con la parte positiva de esta escena, ya que ella es «team invierno»: «Al mal tiempo buena cara y a mí el calor me está volviendo loca». «Sabía que no podías ser perfecta», espeta María Gómez.
Así mismo, los noruegos salen mucho a navegar. Gente de todas las edades disfruta del mar durante todo el verano.
El verano es además la mejor época para hacer senderismo, ciclismo y acampada. La mayor parte de la nieve de las montañas ya se ha derretido, y son muchas las personas que optan por pasar sus vacaciones de verano en plena naturaleza.