Es viral el caso de una pareja en una cita romántica y es que el encuentro fue uno de los más desconcertantes, pues mientras disfrutaban de su cena, la mujer fue abandonada por su acompañante cuando entraron al restaurante para realizar un asalto.
El hombre aplicó el dicho “más vale que aquí corrió, que aquí quedó”, ante la amenaza del robo.
Cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en que un hombre abandona a la mujer con la que se encontraba, cuando un sujeto armado entra y le quita sus pertenencias las personas de la mesa de a lado.
El video del ‘valiente caballero’ quedó grabado por las cámara de seguridad del lugar y rápidamente se volvió viral en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios.
Hombre abandona a su cita ante asalto en restaurante
En la grabación se puede apreciar que el hombre comparte mesa con una mujer, con quien platica de manera amena, cuando de repente, al lugar arribó un delincuente armado y comenzó a amagar a los empleados y comensales para quitarles sus pertenencias.
Al notar la presencia del ladrón, el hombre que vestía una playera a rayas se levantó de la silla y sin mediar alguna palabra con su acompañante, huyó sigilosamente del establecimiento.
La mujer, quien volteó a ver el movimiento del delincuente, se quedó totalmente desconcertada al percatarse que su cita ya no estaba frente a ella, por lo que comenzó a buscarlo de manera discreta sin levantarse de su asiento.
Fue hasta que el asaltante salió del lugar que la mujer decidió ponerse de pie y salir a buscar al hombre con el que se encontraba comiendo, pero según muestran las imágenes no tuvo éxito en encontrarlo.
Amiga!! ¿Y cómo te fue en tu cita? pic.twitter.com/TRgunPMFK3
— Juan Pablo Meneses Gómez (@MenesesJuan) September 13, 2022
Tras difundirse el video, cientos de internautas reaccionaron y opinaron sobre la manera en la que actuó el hombre que dejó atrás a su acompañante para ponerse a salvo.
“A ese hombre le faltó valor, porque al momento que el delincuente le da la espalda, hubiera sido el héroe”; “El problema no es que se hubiese enfrentado a él (al asaltante), sino que dejó a la compañera sola”, “Qué bueno que demostró lo que es el fulano. Amiga, te libraste de algo que para qué lo querías”; fueron algunos de los comentarios.