Viva de milagro quedó una familia luego que una gigantesca roca cayera encima de su casa, destruyendo todo su techo y parte de la estructura de la misma.
De manera, afortunada una mujer que se encontraba en el interior reaccionó en el momento justo y logró esquivar una muerte segura.
Cabe mencionar que, antes de adquirir una casa es primordial conocer el terreno donde vives; pues así conocer si pones en riesgo o no tu vida ante la naturaleza.
El increíble hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Palolo, un lugar que pertenece al condado de Honolulú; donde se están llevando a cabo trabajos de excavación en una colina cerca.
Se cree que la gigantesca roca cayó a causa de una obra que se realizaba cerca
Por su parte, las autoridades creen que debido al trabajo que se realizan se dio el desprendimiento de las piedras; entre las cuales había una de gran tamaño que destrozó la sala y cocina de una mujer.
En el clip se puede apreciar como Caroline Sasaki, de 65 años de edad, estuvo muy cerca de ser arrollada y fue gracias a las cámaras de seguridad que el siniestro pudo ser captado y presentado ante el Departamento de Planificación y Permisos.
Así mismo, dicha institución comenzará una investigación, que concluyó en una orden para detener la obra y una infracción para los involucrados.
El lugar donde ocurrió el siniestro se trata de una isla conocida como “Big Isla”, perteneciente al archipiélago con el mismo nombre y pertenece al territorio de los Estados Unidos de América; la cual tomó su nombre del navegante polinesio Hawaiʻiloa.
Sin lugar a dudas, quedó más que claro que no era el momento exacto para que esta persona falleciera.