Con la esperanza de encontrar el amor verdadero, Daniel Piechnick creó un sitio web para sí mismo. Y pese a que su búsqueda lleva cinco años, este hombre de 41 años que revelan que es virgen, nunca mantuvo relaciones sexuales aún no halló a la mujer indicada.
Después de lanzar su portal, este australiano pagó por una serie de avisos publicitarios en línea con el fin de atraer a otros solteros a su página Single Guy From Adelaide.
- Te recomendamos: Muere a los 112 años el hombre más anciano de Francia
Pero su meta primordial lejos está de haberse alcanzado. Y seguramente mucho tiene que ver con un requisito muy específico que debe cumplir su futura pareja.
Daniel puso como condición que la mujer elegida debe tener cero experiencia en lo que respecta a las relaciones y el sexo, al igual que él.
Revelan que es virgen
En un video en su sitio web, Daniel explicó que quería una mujer que hubiera pasado su vida enfocada en su carrera y que «se guardará» para más adelante cuando «fuera el momento adecuado»; por lo que estaban en el mismo barco.
Pero con el pasar del tiempo, fue descubriendo que «ya nadie hace eso». Y siente una gran frustración y decepción.
De todas maneras, pese al horizonte poco auspicioso, reconoce que no pierde la esperanza de encontrar a alguien con quien pueda «hacer todo, desde el principio».
«Y esa es realmente la razón por la que estoy ejecutando este sitio y estos anuncios«, admite.
Daniel no pierde las esperanza de encontrar el amor verdadero
Además de no tener ninguna experiencia en citas, el sitio web de Daniel afirma que su pareja ideal puede ser de cualquier edad; pero remarca que mejor sería una persona «educada e informada, y tiene muchas ganas de conectarse a nivel intelectual».
«Si te gusta hablar de filosofía, literatura; además de la ciencia o cualquier tema académico, sería aún mejor»; continúa ejemplificando según difunde Mirror.
A lo largo de los años, mientras buscaba, Daniel afirma haber conocido a algunas mujeres «realmente agradables»; pero hasta ahora ninguna de ellas terminó siendo la «correcta».