En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre que trabaja como botones en un hotel, quien, gracias a una jugosa propina por su buen accionar, ahora no tendrá que volver a laborar. La historia fue publicada en Facebook.
Taskin Dastan es el suertudo heredero que trabaja dentro de un complejo turístico en Turquía. Este hombre recibió una cuantiosa suma de dinero por parte de un turista de nacionalidad británica, quien lo incluyó en su testamento.
Te puede interesar: ¿Cuánto y porqué tan caras? Esto vale una papa en restaurante de Luisito Comunica
Según informó Metro, Charles George Courtney era conocido por poseer una gran fortuna y por viajar cada año al mismo lugar, al mismo hotel, y hospedarse en la misma habitación; además, era atendido por el mismo botones.
Tal era la habitualidad del hombre en este hotel que la habitación 401 era conocida como ‘la habitación de Charli’.
«Toda su fortuna para el empleado»
“Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. No vino cuando se enfermó, pero seguíamos viéndonos”, señaló el flamante heredero al medio turco Bayez Gazete.
Una gran sorpresa se llevó la familia de Courtney, pues el hombre le heredó al botones 200.000 libras (aproximadamente 275.000 dólares)”, y una pequeña parte para que sea repartida entre los demás empleados del establecimiento. Al parecer, el sujeto no tenía parientes directos, ya que su esposa falleció de cáncer hace unos años atrás.
Dastan recibió la llamada de abogados desde el Reino Unido que, además de informarle de la muerte del huésped amigo, le informaron que era el heredero de este.
Hombre adquiere un auto de 7.000 dólares y paga con sacos llenos de centavos
Los empleados de una concesionaria de autos vivieron un curioso momento con un cliente. ¿Qué ocurrió? Todo empezó cuando él llegó con varios sacos donde llevaba sus ahorros en forma de monedas con la intención de comprar un vehículo. Este inesperado hecho se compartió en Facebook, donde dejó sin palabras a los usuarios.