Tremendo ‘show‘ se hizo viral en la plataforma X, un video impactante ha revelado una acalorada disputa entre cuidadores de carros y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
Lo que comenzó como una discusión por espacios de estacionamiento pronto escaló a golpes y violencia descontrolada.
- Te puede interesar: Viral: Hondureña en busca de su ‘amor platónico’ con este video
El video viral comienza con dos hombres intercambiando puñetazos en medio de la calle, mientras testigos intentan separarlos sin éxito. La situación se agrava cuando otro individuo es derribado violentamente al suelo, provocando una reacción aún más intensa.
En un momento crucial, una mujer vestida con una camisa negra se acerca amenazadoramente a una vecina que grababa la escena con su celular; aumentando la tensión.
Pelea se hace viral en redes
La confrontación alcanza su punto álgido cuando una de las vecinas intenta intervenir para proteger al hombre que estaba siendo agredido, resultando en que otra mujer le propine golpes que dejan visibles heridas faciales y sangre.
La pelea viral se torna aún más caótica y disruptiva, llevando a la intervención urgente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); capitalina para restaurar el orden.
FRANELEROS Vs VECINOS y TRABAJADORES por LUGARES d ESTACIONAMIENTO
Así se dieron hombres y mujeres
Patadas, desgreñes, calzón chino…
Franeleros q se apropian d la calle se enfrentaron en La Tránsito @AlcCuauhtemocMx
Agentes d @SSC_CDMX tuvieron a calmarlosDetalles #C4EnAlerta pic.twitter.com/yYUl1z4WSU
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 10, 2024
El enfrentamiento incluyó desde golpes directos hasta la aplicación de un «calzón chino»; evidenciando el grado de violencia alcanzado en el conflicto.
El video ha desatado una cascada de reacciones en la plataforma X, donde los usuarios han expresado consternación y preocupación por la situación. Comentarios como «Ya son una mafia«; «La señora ni la debía«, «Hasta calzón chino hubo»; «Excelente ambiente laboral«, «Vamos de mal en peor» y «Así no se arregla nada«;reflejan la indignación y el desaliento ante el nivel de confrontación observado.