Viral: Salen bien locos tras una boda, el pastel era de los «especiales»

Viral: Salen bien locos tras una boda, el pastel era de los
Foto: Viral: Salen bien locos tras una boda, el pastel era de los "especiales"/Cortesía

Una fiesta totalmente distinta a lo usual, era el deseo de una novia en su boda; y a su manera lo logró, por eso decidió hacer un «pastel mágico» para dárselo a sus invitados.

Así fue documentado en la cuenta de TikTok «@alvaroelias_», donde se narró que la joven quiso que uno de los pisos del biscocho tuviera marihuana para tener una fiesta de boda realmente inolvidable.

«Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un piso mágico. Acompáñenme a ver qué sucedió»; publicó el joven en su perfil de la aplicación de origen chino.

En el video viral se observó el proceso de elaboración del postre, desde que extrajeron los cannabinoides de la planta; se los agregaron a la mezcla de harina y hasta que la preparación salió del horno.

Viral: Salen bien locos tras una boda, el pastel era de los "especiales"
Foto:Viral: Salen bien locos tras una boda, el pastel era de los «especiales»/Cortesía

Decidió hacer un «pastel mágico»

Otra de las escenas del clip muestra a la pareja de recién casados salir de la iglesia, ambos de edad media. Ella lucía un vestido blanco y él un elegante traje. La siguiente imagen fue de la celebración, con la novia partiendo el pastel.

Tras dárselo a los invitados y esperar a que la sustancia hiciera su efecto, se pudo notar un ambiente alegre, con mucho apetito y ganas de bailar. También fueron grabadas personas más relajadas, sentadas en sus sillas sin mucha socialización.

Fue así que se cumplió uno de los deseos de la ahora mujer casada: ver bajo los influjos de la marihuana a sus familiares, amigos y otros seres queridos.

Los productos comestibles elaborados con marihuana, que se venden como alternativas «discretas» a fumar cigarrillos de marihuana; generalmente parecen dulces comunes.

Sin embargo, a pesar de su aspecto común, una sola galleta o un solo dulce con marihuana puede contener varias veces la dosis de THC recomendada para un adulto.

Por lo que cualquiera que los consuma puede sentir los efectos de una sobredosis como intoxicación; alteraciones en la percepción, ansiedad, pánico, paranoia, mareos, debilidad, entre muchas otras cosas.

Debate.com