Se ha vuelto viral un reciente clip, donde se observa a un joven hacer bailar a su perro con tan solo tocar su armónica, al puro estilo del flautista de Hamelín.
Así mismo, en el video se logra observar como el animal se dio vueltas sobre su eje y corrió desesperado por toda la habitación; esto en señal de la alegría que le transmite su dueño por medio del instrumento.
El joven se dio cuenta de que su hiperactivo perro estaba con mucha energía. Por ello, cogió su armónica y decidió probar si su cachorro sería capaz de seguir el ritmo que impondría con el instrumento musical.
Y efectivamente, el perro «bailó» mientras su cuidador soplaba el artefacto de viento.
El perro se volvió «loco» al escuchar la armónica
Lo más gracioso del clip es que el perrito se mostró desesperado y dio vueltas en la habitación. Finalmente, cuando su dueño dejó de tocar el instrumento musical, el perro fue a buscar su juguete para seguir con su alegría y con su artefacto para distraerse.
Este video, que se tornó viral en cuestión de minutos, lo compartió la usuaria de YouTube Viralhog. El clip hasta el momento lleva más de 27 mil 787 «me gusta» y alrededor de 823 comentarios.
«Se ve tan serio como ‘tengo que hacer que este giro sea perfecto’», «Me encanta cómo regresa inmediatamente a su juguete cuando termina su baile», «Ja, ja. Él es un verdadero danzante»; son unos cuantos, de los muchos comentarios que se vieron en el video.
Es impresionante ver la capacidad e inteligencia que poseen estos animales, al reconocer los sonidos que les agrada o llama su atención