Por andar de caliente le ocurrió lo menos esperado, luego que una trabajadora sexual dejara a un hombre sin dinero tras robarle.
Y es que la inseguridad ciudadana es un hecho que afecta a varios países de Latinoamércia. Por ejemplo, en Colombia, según cifras de la Policía Nacional, en el primer semestre de este año se han presentado 72.600 robos, con un promedio de 800 al día.
Por tal razón, en las redes sociales se dio a conocer un video de un hombre que pagó por unos minutos de placer; terminó siendo la víctima perfecta para una trabajadora sexual, quien lo dejó con las ganas y sin celular.
En la imágenes se evidencia que eran de madrugada y estaba lloviendo en la ciudad de Neiva. En el corto clip se observa a un hombre subiéndose a la acera en su motocicleta.
El hombre dejó tirada su moto por recuperar su celular
Sin embargo, el hombre procede a hacerle una señal a una trabajadora sexual que estaba en el sector. Lo que nunca pensó es que minutos más tarde sería el blanco perfecto para un robo.
Ella se acercó y empezaron a hablar por unos segundos. Cuando llegaron a un acuerdo la trabajadora sexual procedió a ofrecerle su servicio en medio de la calle.
#VIDEO II En pleno centro de Neiva una cámara de seguridad captó la escena de un hombre que en unos minutos de placer, fue víctima de hurto por parte de la mujer que al parecer le prestaba sus servicios. pic.twitter.com/E8jvgPyWpr
— Opanoticias (@opanoticias) October 24, 2022
Sin embargo, ella aprovechó para meterle la mano en el bolsillo en el que llevaba su celular. Así que lo agarró y salió corriendo.
El hombre con el afán de perseguirla dejó su moto tirada en el suelo. Las cámaras de seguridad no lograron captar lo que sucedió con él. Segundos después a la escena vuelve a parecer la trabajadora sexual con sus compañeras e intentaron pincharle las llantas a la motocicleta.