Está más que claro que el perro ya no solo es el «mejor amigo del hombre», sino que se ha convertido en un integrante más de la familia; tanto así que los amos hacen cualquier cosa para verlos lindos y aquí un vivo ejemplo de ello con un castor.
En esta oportunidad, un perrito fue víctima de una broma de su dueño, quien le puso una dentadura postiza, pero jamás pensó que al subir este video lograría hacer famoso a su fiel compañero.
Seguidamente, el video fue subido por la cuenta de MettyouPet, la cual suele subir contenido diario sobre animales y sus divertidos comportamientos. El protagonista del video viral del momento fue un pequeño perro de raza corgi.
Cabe mencionar que el dueño del perro quiso hacer un video divertido para las redes, así que decidió ponerle una dentadura postiza a su lomito y grabar su reacción. La persona que grababa el video inmediatamente sufrió un ataque de risa por la expresión del perrito, quien parecía no estar entendiendo lo que estaba pasando.
Dueño pone dentadura postiza y lo confunden con castor
@meetyoupet It looks perfect🤔#dogsoftiktok #puppy #pets #corgi #funnydog
Además, su apariencia había cambiado por completo. En lugar de un corgi, parecía un castor debido a los dientes grandes.
Así que la captura compartida hace tres días no tardó en viralizarse, alcanzando los 10.7 millones de reproducciones. Además, generó miles de comentarios y ha sido compartido más de 80 mil veces.
Cabe hacer mención que las imágenes causaron diversas reacciones en la red social. Algunos usuarios no pudieron evitar reír por la carita del perrito quien parecía nada contento; mientras que otros resaltaron su similitud con un castor.
Para concluir, en la publicación se podían leer mensajes como “Adoptado, pero a qué costo”, “Hasta le dio un tic en el ojo”, “Es un castor”.
De: rpp.pe