Hay diferentes formas para pedir matrimonio, pero la que te presentaremos a continuación (funeral) no tiene palabras para describir si es imprudencia o realmente algo único.
Y es que una mujer quedó sorprendida al recibir la propuesta frente al ataúd de su recién fallecido padre, y para sorpresa de todos, fue el pastor quien grabó un video en Tiktok proponiéndosele. Ante el raro hecho ¡los invitados estaban más que confundidos!.
Posteriormente, y mientras la familia se encontraba llorando la perdida de un ser querido, el pastor interrumpió el silencio para dirigir unas palabras a una mujer que estaba al frente del ataúd, pero todos quedaron sorprendidos cuando revelo un anillo y pronunció la clásica frase para pedir la mano de la dama; que resultó ser su novia y accedió inmediatamente.
Este curioso evento se volvió viral en la plataforma y como es de esperarse, los comentarios no tardaron en señalar que se trataba de un acto muy irrespetuoso para el difunto y la familia; aunque esta manera de declarar un amor eterno no le molesto a la novia, quien estiró su mano para poder recibir el anillo.
Pastor pide matrimonio en un funeral
No obstante, es importante mencionar que si estás planeando dar el siguiente paso con tu pareja, lo mejor será elegir un sitio romántico. Pero si tienes dudas de qué lugar elegir, entonces empieza hacer inocentes preguntas sobre los detalles del momento soñado; así te aseguras que tu idea está muy cerca de cumplir la fantasía de tu enamorada o enamorado.
Pedir la mano tiene que ser algo muy especial, así que hay que ponerse pilas con sus creativas propuestas.