Tras intentar un reto, un entrenador y también influencer resultó lesionado, luego que le saliera mal el movimiento.
Se trata de nada más y nada menos que, Bradley Martyn, quien obtuvo 17.2 millones de vistas en TikTok por su video; en el cual aparecía intentando realizar un reto, en el cual levanta a su compañera con sus brazos.
En el video se logra ver como con mucho entusiasmo se disponen a realizar el difícil ejercicio, pero al parecer «les salió el tiro por la culata».
Así mismo, con este ejercicio, el entrenador intentaba trabaja sus bíceps y la mujer, glúteos y piernas. En otras palabras, los practicantes de esta disciplina, «querían matar dos pájaros de un solo tiro».
Este reto dejó al entrenador con 10 puntadas
Al principio todo va bien, pero de repente, Martyn hizo un par de cosas mal y la mujer casi cae con las «nachas» en la cara del entrenador; donde lo único que le quedó hacer ante este reto fue cubrirse.
«Hice dos cosas mal aquí: hacerla girar y utilizar un platillo Bumper»; explicó en un video que grabó, posteriormente a haber eliminado el video original de su cuenta de TikTok.
No obstante, el doloroso momento para él (y gracioso para el espectador) continúa en su cuenta de Instagram y cuenta con 293, 450 likes. También, posee un sinnúmero de comentarios en redes sociales.
Aunque parecía que realmente se podría haber fracturado algún músculo facial, Martyn solo necesitó 10 puntadas en el hospital; afortunadamente, este peligroso reto, no cobró la vida del arriesgado entrenador, quien es uno de los más seguidos en las distintas plataformas sociales y populares como TikTok y Instagram.