Una presentadora se viralizó en redes, luego de desmayarse mientras se transmitía el noticiero en vivo, asustando a la producción del programa.
Así mismo, en el video difundido en redes, se logra observar como una unas colegas están platicando amenamente, sin embargo una de las cámaras enfoca a la presentadora; a quien le dieron el paso, sin imaginarse que de ahí en adelante no sería una transmisión cotidiana.
Cuando era momento que Schwartz hiciera su intervención, sin haber dicho ni una palabra, sus ojos se pusieron en blanco; cayó sobre el escritorio y finalmente se desplomó sobre el suelo.
Al percatarse de lo ocurrido, las otras presentadoras dieron paso a una pausa comercial. Según el portal TMZ, después del incidente, el noticiero no volvió a estar en vivo, en su lugar el canal comenzó a transmitir programación pregrabada.
La presentadora no dio detalles de su salud
Luego de un tiempo del incidente que miles de personas vieron, la presentadora reapareció en redes sociales publicando un mensaje de agradecimiento a quienes se preocuparon por su estado; pero, al parecer, decidió no dar detalles de su salud.
«Gracias por todos los textos, llamadas y mensajes. Voy a estar bien!»; escribió la presentadora por medio de Facebook.
🚨#WATCH: As terrifying moment happened when a CBS LA meteorologist collapsed live on air
Terrifying moment shows when a CBS LA meteorologist Alissa Carlson Schwartz collapsed on-air on Saturday morning while doing a live report her co workers… pic.twitter.com/tQ9To9spDo
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) March 19, 2023
Por su parte, el vicepresidente y director de noticias de CBS Los Ángeles, Mike Dello Stritto, citado por TMZ; el cual decidió agradecer las medidas inmediatas que tomaron los compañeros para auxiliar a la presentadora, como brindarle la atención necesaria y llamar al 911.
«Alissa está siendo tratada en el hospital en este momento. Esperemos que sepamos más en breve. Mientras tanto, Alissa estará en nuestros pensamientos y rezamos para que se sienta mucho mejor pronto»; dijo.