Una pareja con demasiados apetitos sexuales desafió las advertencias de los funcionarios de salud pública en Inglaterra, el cual pidió evitar actividades intensas al aire libre; teniendo relaciones sexuales en el techo de un estacionamiento público.
Así que mientras el Reino Unido sufría el día más caluroso de su historia, ellos estaban haciendo el delicioso con todas sus energías.
El impactante incidente ocurrió en Birmingham, Inglaterra, alrededor del mediodía del martes pasado cuando las temperaturas superaron los 38 grados centígrados.
Los británicos descarados fueron filmados por un trabajador que miraba desde la ventana de un edificio de oficinas cercano. El espectador grabó el jugueteo en su teléfono antes de publicar las imágenes calientes en Twitter.
Pareja en Inglaterra desafió advertencias de salud pública
Por supuesto el clip con clasificación X rápidamente se volvió viral, acumulando más de 100,000 visitas y los expertos se sorprendieron por la desvergonzada pareja.
Y se dice desvergonzada porque pudieron haberse imaginado que cualquiera los miraría, pero esto a ninguno le importó.
En el video se puede apreciar que la pareja de tortolos no sentía el sol, en ese momento solo estaba la calentura de saciar sus deseos.
Cabe señalar que la Oficina Meteorológica del Reino Unido, Inglaterra anunció el pasado martes 19 de julio que se registró la temperatura más alta de la historia sobre su territorio.
A su vez la oficina informó en su sitio web que las temperaturas alcanzaron los 40,3 ºC en el pueblo de Coningsby, Lincolnshire, y los 40,2 ºC en el aeropuerto de Heathrow. El récord anterior era de 38,7 °C en Cambridge en 2019.
Y finalmente agregó que una advertencia roja de calor extremo todavía está vigente en varias partes de Inglaterra.
Birmingham Snowhill car park Tuesday 19th 38 degrees 12pm 💀 pic.twitter.com/OmmkY1jdmP
— Birmingham's Official #1 Page (@imjustbrum) July 22, 2022
Tomado de: lapatilla.com