En video quedó captado el momento donde un motociclista casi “deja los dientes en el suelo”, esto por unos niños que arrojaron un balón.
Y es que en las distintas plataformas de redes sociales, abundan los videos en sus distintas categorías, pero la mayoría buscamos como entretenernos con videos de risas; en este caso hay algunos que a pesar de que un inicio esa no era su intención, lo termina siendo.
Así mismo, la grabación que se presenta a continuación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho; por lo que no ha tardado en cobrar bastante popularidad dentro de Instagram.
Se trata de unos niños que se encontraban jugando fútbol, mientras uno de ellos estaba narrando todo lo que hacían; justo como si fuera un partido de verdad.
Sin culpa alguna, los niños corrieron del lugar
De un momento a otro la pelota sale volando, y en ese preciso momento pasa un motociclista, y el balón pega justo en su llanta; provocando que el motociclista se cayera del vehículo, ante lo cual los niños no dudan en salir corriendo.
Como era de esperarse el video se volvió rápidamente viral, acumulando más de 20 millones de reproducciones dentro de Instagram, además de superar el millón de likes.
Dentro de la caja de los comentarios algunos personas escribieron cosas como “Cómo se le ocurre meter una moto en la cancha”, “Cómo pasar de Cristiano a Flash”, o “Quiso tirar una bicicleta y tiró una moto”, entre otros.
Sin lugar a dudas todo un momento divertido para los cibernautas, pero triste para el motociclista, el cual se llevó la peor parte; pues sufrió una caída que a lo mejor pudo ser perjudicial para él.