Un sujeto procedente de Guadalajara en México; el cual es músico fue contratado para tocar en la boda de su expareja, donde dejó al descubierto los sentimiento que aún tiene por ella.
Y es que últimamente, TikTok se ha convertido en la plataforma ideal para que cualquier tipo de video se vuela en minutos viral; principalmente aquellos que tienen que ver con amor o los contrario a ello, desamor.
De hecho, en horas recientes, muchos usuarios están hablando de un clip que en pocas horas está siendo muy visto, a causa de una peculiar situación que aparentemente vivió un músico; el cual nunca se imaginó la situación surrealista que viviría, y todo gracias a su profesión.
Según este tiktoker llamado Brian Rodríguez, suele tocar en distintos eventos los fines de semana, sobre todo en fiestas; y pocas veces conoce el nombre de sus protagonistas hasta el día en que se presenta a su celebración.
El músico compartió un tema para su exnovia
Por lo tanto, hace unas cuantas semanas él y su grupo, se presentaron a una fiesta para hacer su trabajo y ambientar a los invitados; pero para su mala suerte se enteró que lo contrataron para tocar en la boda de su exnovia.
En el video se le puede ver limpiándose sus lagrimas y también se aprecian ojos llorosos; sin embargo todo cambia al recibir una bebida; el joven asegura que fue por parte de su exsuegro.
@briian.rv
El video suma ya más de 5,7 millones de reproducciones y diversos comentarios, algunos de ellos enviándole mensajes de aliento al músico, mientras que otros indicaron que era una broma por parte del tiktoker.
Además en respuesta a los comentarios que señalaron que era una broma, compartió un tema musical donde dejó a la vista lo que sintió en ese momento.
@briian.rv