Una canadiense semidesnuda logró rescatar a su ganso, luego que una feroz águila casi la raptara para devorarla. El video quedó captado en cámaras.
Así mismo, Cait Oakley, de 31 años, es la mujer que logró evadir el rapto de su mascota tras correr y ahuyentar al animal. Sin embargo, lo más curioso fue que en el momento del incidente, ella se encontraba alimentando a su bebé y causa de eso, salió semidesnuda al rescate.
«Quiero decir que definitivamente no es algo que se ve todos los días»; expresó la mujer. El video se volvió tan viral en TikTok, que incluso llegó a los 8 millones de reproducciones.
A raíz de su reacción, la ama de casa y mamá de tres hijos contó que durante la última semana «perdió tres pollos» y no le quedó otra opción de proteger ella misma al ganso. «Pensaba que el culpable era una halcón hasta que pude ver cómo un águila se lanzaba sobre Frankie»; confesó la mujer haciendo referencia a su mascota.
La mujer logró espantar al águila y el ganso quedó ileso
En el video captado por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo el águila clava su pico en las plumas del ganso e intenta volar con él. Sin embargo, la mujer corrió y gritó al animal: «¡Oye! ¡No te lo lleves!».
Como consecuencia de los fuertes gritos de su dueña, la feroz águila soltó a su presa y la canadiense obtuvo a su mascota totalmente sana.
«Estaba dándole de comer a mi bebé, por eso no tenía puesta una camisa»; comentó Oakley, haciendo hincapié en el estado con el que persiguió al águila. «Simplemente corrí afuera y cuando Mike -su esposo- salió, me dijo: ‘estás en topless’»; agregó.
Por otra parte, la ama de casa dio a conocer que su mascota no sufrió ningún daño y ya puede estar tranquilamente con el animal. Igualmente la mujer publicó un video donde consuela al ganso luego del ataque.