Una mujer aseguró que su hija fallecida apareció en una sesión de fotos que le realizaron, el cortometraje se volvió viral en redes sociales.
Y es el día de la boda es sumamente importante para los contrayentes, ya que desean que las personas más queridas se encuentren en ese momento; hay personas que creen en los espíritus y que estos los acompañan en todo momento.
Por otra parte, hay muchas personas no creen en los espíritus y además que cuando la muerte de un ser humano llega, el amor acaba de manera rotunda para ellos, o entre ese nexo que conlleva a la paz de sentir a esa persona a tu lado.
A través de la red social de TikTok, una usuaria compartió el momento que vivió una madre, donde celebraba su boda y su hija fallecida, le apareció en una de las fotos, que se notaba desde lejos, la figura de la niña al final.
La mujer no creía en los espíritus hasta que miró el de su hija
Se trata de Leah Murphy, la mujer que contrajo nupcias y que también es la madre de la criatura, quien además no creía en nada que tuviese que ver con fenómenos sobrenaturales; sin embargo, este acontecimiento le ha hecho cambiar de parecer.
Posterior a unos minutos de la entrega de las fotografías y percatarse de la presencia de su hija, la mujer expresó; “Siempre te extrañaré mi pequeña sombra”, en una de las revelaciones que hizo en su perfil de la red social citada.
@leah29murphy I don’t believe in many things, especially with the recent loss of our daughter had me thinking she wasn’t there sharing our special day with us, and this proves otherwise. I’m forever missing you my little shadow. 👼🏼💕#infantloss #paranormal #fyp #foryoupageofficiall #fypシ #tottymurphy #mybabygirl @[-O-]
Este hecho les demuestra a muchas personas, que más allá de creer que el cuerpo físicamente no estará, cuando la conexión es gigantesca; no habrá nada ni nadie que los separe.
Es por ello que debes valorar el amor desde otra perspectiva, desde la transformación. ¿Tú qué hubieras hecho en su lugar? Déjanos conocer tu opinión.