Sin duda los animales se han convertido en algo más que el «mejor amigo del hombre«, en la actualidad ya es parte de la familia y la perdida de uno es como si se tratase de un hijito. Y si no lo miras así, pues aquí te dejamos esta hermosa historia con megáfono incluido.
Se trata de una familia que perdió a su perrito e intentan desesperadamente encontrarlo. Por medio de un megáfono con parlantes le dicen “A comer, Bruno”, conmoviendo a toda su vecindad.
De tu interés: «Triste» Albañil rifa su casa para pagar tratamiento de su hijo con daño cerebral
A través de TikTok, una usuaria que es vecina de Bruno, el perrito, y su familia, ha visto la incansable lucha por encontrar a su querido can.
Como se puede ver en el video difundido por la usuaria @lecatder, la familia se pasea en un vehículo con megáfono llamando a su perrito; así como también cientos de letreros y volantes se reparten entre los vecinos del sector ubicado en Ciudad de México.
Familia busca a su perrito con camioneta y megáfono
“Vecinos: ayuda. Situación de emergencia. Apoyo. Se extravió nuestro perrito. Responde al nombre de Bruno. Bruno es parte de nuestra familia. Es de color negro. Su pechito y patitas son de color blanco. Sabemos que está por esta zona. No dejaremos de buscar hasta encontrarlo. Por favor. Estamos dejando líneas de contacto en todas las esquinas. No pararemos hasta que esté con nosotros. Es muy miedoso, no se deja agarrar. Por favor. Si tienes información acércate a nosotros, comunícate a la línea de contacto. ¡Ayúdanos!”; dice la grabación.
Por supuesto, la grabación generó gran conmoción en las redes sociales, quienes han continuado compartiendo la historia de Bruno, con la esperanza que alguien lo haya visto por las calles. Además, destacaron el amor con que esta familia trata a un animal.
“Gente que en verdad ama a sus animalitos suerte”, “Espero Bruno vuelva a casa” y “Hasta llore, ojalá que encuentren a Bruno, y que más personas así valoren a sus mascotas, porque son seres preciosos y se merecen todo el amor”; escribieron usuarios en redes sociales.