El descaro está llegando a su límite y prueba de ello un novio ladrón que acompañado de su tortolita se dio valor para intentar arrebatarle su dinero y mercancía a un repartidor en Colombia; pero fue sorprendido por un grupo de vecinos.
Estos de inmediato intentaron lincharlo y en medio del conflicto la chica se interpuso para recibir la golpiza y que su novio pudiera huir, ¡tienes que ver el video viral!.
Es importante mencionar que en muchos municipios, los habitantes ya están hartos de la delincuencia y de ver como la policía hace poco por capturar a los delincuentes, o mantener seguras las calles.
Ante esto, ellos optan por tomar la justicia en sus manos y golpearlos e incluso, en los casos más graves, llegan a quitarles la vida como un ejemplo para el resto.
❤️ ¡Eso es amor! ❤️
En Cali, #Colombia 🇨🇴, esta joven defendió (o trató de defender) a su novio ratero de la golpiza que le pusieron, tras intentar asaltar a un repartidor de comida.@Pueblaonline pic.twitter.com/0aV8bhdQWM
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) March 29, 2023
Mujer protege a novio ladrón de golpiza y también le toca
Anteriormente, te contamos sobre un par asaltantes que bajaron a golpes de un autobús en Argentina, pero ahora te decimos que, si eres testigo o víctima de un robo; es necesario que levantes un reporte lo antes posible en el Ministerio Público más cercano o llamar al número 088 de la Guardia Nacional.
Un joven repartidor de comida fue agredido por un sujeto que intentó quitarle sus pertenencias, pero fue defendido por un grupo de hombres que se encontraban cerca; quienes no dudaron en golpear al sujeto.
Ante el hecho, la pareja, quien mostraba signos de estar bajo la influencia del alcohol, se interpuso.
Luego de unos segundos de jaloneos y golpes directo al rostro del delincuente, la chica insistía en apartarlos; pero solo logró hacer enojar a uno de los hombres, quien la jalo y arrojo al suelo.
También, momento que aprovechó el criminal para salir corriendo dejándola a su suerte, razón por la publicación se llenó de comentarios burlones como el siguiente:
“Si no me vas a defender así, no quiero nada.”