Una modelo de webcam se disparó accidentalmente en la vagina, mientras filmaba clips con clasificación X para sus seguidores, dijeron las autoridades.
La modelo especializada en contenido para adultos, Lauren Hunter Damon, estaba sola en su habitación cuando la policía fue alertada por un incidente de “herida de bala accidental” en una residencia en Thomaston, Georgia, el 9 de noviembre.
Cuando los alguaciles llegaron al lugar, descubrieron a un paramédico que había obtenido un arma de fuego de 9 mm descargada con “casquillo de bala percutido”; según el diario Daily Star.
Según los informes, el paramédico le dijo a la policía: “La mujer se había disparado accidentalmente en la vagina“.
El residente local, Jordan Allen, quien se dice que estaba en la escena en ese momento, dijo a las autoridades que él era el dueño del arma; y se la había prestado a la modelo para que la usara en su trabajo.
Se disparó accidentalmente en la vagina
Cuando Allen escuchó un disparo en la cocina, según los informes, corrió en su ayuda y encontró a la joven de 27 años con una “pequeña cantidad de sangre” en la pierna.
Supuestamente Hunter le dijo a Allen que se había disparado accidentalmente. La modelo fue trasladada rápidamente de su casa a la Oficina del Sheriff del condado de Upson, donde un helicóptero la llevó luego a un hospital cercano.
Las autoridades creen que la actriz trabaja para un sitio llamado Chaturbate, donde las modelos reciben gratificaciones monetarias, a cambio de la realización de los actos sexuales solicitados.
Usando el arma en el trabajo
Sin embargo, no está claro por qué estaba usando el arma para el trabajo y si estaba grabando en vivo cuando se disparó el arma; informó el sitio The Smoking Gun.
La policía señaló que la modelo cambió varias veces su relato del tiroteo, incluidas las afirmaciones de que había tenido relaciones sexuales consensuales con Allen; cuando se disparó el arma.
Mientras tanto, las autoridades han clasificado el incidente como “conducta imprudente” y es poco probable que emitan cargos penales, según un alguacil local.
No se cree que la modelo esté gravemente herida.