Si crees que lo has visto todo déjanos decirte que no es así, pues un incómodo y vergonzoso momento vivió la periodista y presentadora de Global Toronto, Farah Nasser, luego de que accidentalmente se terminara tragando una asquerosa mosca mientras estaba en vivo desarrollando las noticias.
En el video se observa a la periodista tragarse la mosca, pasar saliva, y continuar como si nada hubiera pasado. Así que sin duda a la periodista no le quedó de otra que mofarse de su suerte. Seguido de esto compartió en su cuenta en Twitter el video de lo ocurrido con un mensaje.
“Lo comparto porque todos necesitamos reír en estos días. Hoy me tragué una mosca al aire”; escribió la reportera en la citada red social.
También dijo que había tenido “un problema del primer mundo”, teniendo en cuenta que el incidente se presentó mientras relataba una nota sobre un evento lamentable; las recientes inundaciones en Pakistán que dejan al menos 1.136 personas fallecidas.
Presentadora se termina tragando una asquerosa mosca
Sharing because we all need a laugh these days. Turns out it's not just @fordnation, I swallowed a fly on air today.
(Very much a first world problem given the story I'm introducing). pic.twitter.com/Qx5YyAeQed
— Farah Nasser (@FarahNasser) August 29, 2022
Tras lo ocurrido a la mujer, los cibernautas también se tomaron con humor el incidente y algunos comentaron: “Y sabrá Dios dónde estuvo esa mosca primero (…) Bravo por su profesionalismo, eso es maltrato animal, ¿sentiría su aleteó?.
Y es que los periodistas deben afrontar algunos hechos inusuales en medio de transmisiones en vivo que terminan siendo viral en las redes sociales.
Tal es el caso de la periodista rusa Nadezhda Serezhkina, que un perro de raza golden retriever le terminó robando el micrófono con el que transmitía, tal como quedó registrado en un video.
Seguidamente, en las imágenes se aprecia al canino robarle el micrófono a la periodista y luego arrancar a correr como si nada hubiera ocurrido, y moviendo su cola. Entre tanto, la periodista corrió detrás del animal para tratar de recuperar su elemento de trabajo.
De: semana.com