Al momento que te únes con una persona, lo menos que esperas es que te sea infiel, pero esta mujer encontró a su hombre con una “cariñosa”, por lo que decidió darle una paliza.
Y es que, al parecer, el hombre jamás pensó que su esposa lo iba a encontrar en “pleno acto” con la joven; la cual ejerce su trabajo como “dama de compañía”.
Según los informes, la mujer engañada encontró fotos de ambos en el teléfono de su pareja y luego lo siguió al salón de masajes en Phuket, Tailandia, el 25 de enero.
Él ya se había ido pero ella descubrió a la chica sentada en una silla. Las imágenes muestran cómo le arrancó una toalla a la joven exponiendo su cuerpo y luego lanzó un combo de patadas y bofetadas durante más de cinco minutos, según mencionó el Daily Mail.
En un momento, la agresiva esposa estaba de pie sobre la masajista sacudida y forcejeaba con ella para arrebatarle el teléfono; y tiraba de su cabello mientras varias otras mujeres observaban.
Toda una polémica al pelear por la indifelidad de un hombre
Así mismo, en el videoclip se escuchó como la joven se disculpaba con la mujer por haberse metido con su esposo, en varias ocasiones. Ella dice “No sabía que tenía esposa” y “Dejaré de verlo”.
Cabe mencionar que en el lugar que fueron encontrados los dos infieles, habían una serie de juguetes sexuales, espejos, sillones sexuales; así como pañuelos usados en la habitación, y los clientes pagaban alrededor de 2000 baht (65 dólares/1 mil 220 pesos) por una hora con una de las chicas.
Sin lugar a dudas toda una polémica, pues nadie espera encontrar a la persona que uno tanto quiere con otra/o.