Un video se hizo viral en las redes sociales, ya que en el video se logra ver los momentos de un presunto secuestro de una mujer en Murcia; España.
Las increíbles imágenes han causado impacto en el mundo, en el video se ve que un hombre mete a la cajuela de su auto a una mujer; provocando indignación a los usuarios de las redes sociales.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre aproximadamente a las 18:00 horas, momento en que las autoridades recibieron un reporte de un secuestro en la localidad de Molina de Segura. Lo alarmante fue que ocurrió a plena luz del día y delante de varios testigos, uno de ellos decidió grabar cómo un hombre metía a la fuerza a una mujer en la cajuela de su auto; ella lloraba e intentaba escapar, pero no lo logró.
Aunque una mujer se acercó para abrir la cajuela y así, pudiera ser libre, los esfuerzos no fueron suficientes, pues el sujeto se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando buscaba huir, y fue al estar en reversa cuando vio por el espejo retrovisor que la víctima quería escapar, por lo que se bajó para nuevamente meterla y cerrar la cajuela, con notable furia lo hizo y se fue del lugar sin mayor problema.
El secuestrador era su hermano, en Murcia, España
Gracias a que los testigos anotaron las placas del vehículo, la policía logró identificar al auto en donde iba la mujer secuestrada. El vehículo se encontró en una vivienda que rentaba el secuestrador en donde tenía una gran cantidad de armas. Una vez que lo identificaron, iniciaron una negociación de casi 36 horas con el agresor, quien resultó ser el hermano de la mujer a la que secuestró.
Luego de varias horas en donde la víctima estaba en calidad de rehén en una casa de campo ubicada en el municipio de Cañada Hermosa, el Grupo Especial de Operaciones (GEO) consiguió rescatarla, no obstante, también hubo varios intercambios de disparos, en donde uno de los policías resultó herido en el cráneo, la mandíbula y en uno de sus brazos, hasta que finalmente lograron detener al sujeto tras lograr ingresar al interior de la propiedad, con la ayuda de un perro de la Unidad Canina.
El can es un pastor alemán color negro de nombre Elko, especialista en situaciones de extrema violencia y misiones de alto riesgo fue enviado con el sujeto armado y le bastaron unos segundos para lanzarse contra él y morderlo, fue así como los uniformados lograron detener al sujeto que tenía en su poder una escopeta con mira telescópica, un revólver y una pistola; en la casa se encontraron grilletes y un machete.
Sigue leyendo: VIDEO | Un hombre secuestró a una mujer a plena luz del día: era su hermana y planeaba matarla