¿Chucky es el protagonista? Cuando por primera vez ocurren cosas paranormales, lo más usual es que se crea que «está en la mente», pero cuando los hechos siguen ocurriendo no toca más que aceptar.
Esto fue exactamente lo que le pasó a un hombre, se hizo viral luego de mostrar en redes las situaciones extrañas que empezaron a ocurrir en su casa luego de comprar por Navidad un muñeco de Chucky; el icónico personaje de las películas de terror.
Mediante Tiktok, el usuario Ivan Kretch mostró que en principio el muñeco podía hablar y mover parte de su estructura, como los brazos, pero que con el correr de las semanas todo se iba enturbiando.
En el video, se exponen algunas conversaciones entre le sujeto y su madre quien le explicaba la situación de que su muñeco se había movido solo; o que no estaba en el mismo lugar donde lo había dejado antes de irse.
Compró muñeco Chucky y experimenta cosas terribles
@ivankretch #histotytime #chucky #Doll #parati #regio #humor 😪😱🤫☺️✌️
♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator
Luego de que su madre le enviara fotos del muñeco boca abajo en la cama en diferentes ocasiones, el hombre optó por acudir a la caja en el que había llegado Chucky en búsqueda de alguna instrucción o indicio que le ayude a resolver el misterio.
@ivankretch Respuesta a @anggypateyro
Pero la sorpresa que se llevó fue impactante: estaban las pilas que llevaba el muñeco, por lo que le respondía a las preguntas sin lo principal que necesita para realizarlo.
Este usuario detalló también que mientras miraba la televisión solo en su habitación, el muñeco se puso a hablar solo y a moverse hasta caer. Ante esta situación, decidió grabar las acciones.
@ivankretch Respuesta a @_ana_8714 #parte3 #chucky #goodguys #chicobueno #humor #parati #regio 👻🎃🤡😈👽✌️
♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator
En el momento que el autor de los vídeos admitió que tuvo miedo, fue cuando estaba en el living, pero escuchó ruidos extraños en la habitación; cuya puerta se encontraba entre abierta y se cerró cuando él se acercaba.
Luego de esto, ingresó a la habitación, prendió las luces y vio todo en su lugar, pero unos minutos después de retirarse; la televisión se prendía sola y la caja en la que estaba guardado Chuky se movía para adelante hasta caerse.