La juventud no deja de sorprendernos con sus inusuales ocurrencias. Y es que un grupo de pasajeros a pie luchaban por guardar su moral, mientras un grupo de mujeres con vestimenta de diminutos bikinis negros saltaban, giraban y se movían durante una fiesta improvisada en una «piscina» dentro de un vagón del metro de la ciudad en Nueva York.
Pero ¿Qué está pasando aquí?, cuestionó un espectador atónito de Twitter debajo de un clip viral de las damas haciendo twerking (baile sexualmente provocativo de caderas), ofreciendo bailes eróticos y tragos de licor a los pasajeros del metro durante un reciente viaje en hora pico.
El clip vergonzoso compartido por @_MikeFromQueens, ha obtenido más de 500,000 visitas en Twitter.
Los viajeros observaban y filmaban con asombro, los fiesteros se turnaban para arrojar sus cuerpos sobre un tobogán Slip ‘N Slide, que estaba estacionado en el piso del tren y lubricado con agua embotellada.
Nueva York, centro de atención por video sucio en Twitter
Las seductoras disfrutaron el resto de su viaje de placer, haciendo rebotar sus traseros en las entrepiernas de los caminantes masculinos y haciendo baile entre sí en una piscina inflable.
Como era de esperar, los indignados espectadores en línea no podían creer lo que veían. “El viaje en tren más caótico de la historia”; tuiteó un espectador digital con desaprobación junto con un clip separado de la fiesta subterránea.
Otros críticos cibernéticos calificaron la escena de «mala y sucia». Sin embargo, algunos bandidos amantes de la diversión elogiaron al grupo de divas del baile por salpicar el servicio de transporte nocturno.
“Esta es la mierda más iluminada de la historia”; exclamó un pulgar arriba en Twitter, destacando su apoyo a la reunión clandestina con un emoji babeante. “Esto parece ser una invención de Hollywood o un truco tonto”, dijo el director de comunicaciones de la MTA, Tim Minton.
🤦🏾♂️ NYC I wish we’d stop allowing these Niggas to have phones pic.twitter.com/d8CUBNgnDG
— Mike… From… Queens (@_mikefromqueens) July 23, 2022
Tomado de: elimparcial.com