Un cantante fue objeto de burla en redes sociales, luego que este se arrojara desde el escenario y ninguna persona del público lo atrapara.
Se trataría del artista y cantante Sergio Galliani, líder de la banda peruana Chabelos, a quien se le ocurrió la maravillosa idea de tirarse del escenario para emular a las viejas estrellas de rock, pero el truco le salió muy mal.
El cantante se estampó contra el suelo porque nadie lo atrapó. El video del momento se hizo volvió viral en todas las plataformas.
Así mismo, el cantante de 56 años, que también es actor pasó el papelón de su vida. En su última performance en vivo, Galliani se descontroló y saltó al campo para que la gente lo atajara y lo llevara en alzas. Sucedió todo lo contrario.
Aparentemente, el cantante no sufrió lesiones graves
Para que el músico no los golpeara con su caída, muchos de los presentes se hicieron a un lado; por lo que dejaron que Galliani cayera de panza al piso. Otros, eso sí, intentaron -en vano- atraparlo en el aire.
Luego de la fuerte caída, sus fans lo levantaron y lo subieron nuevamente al escenario, en donde conversó unos instantes con su compañero Giovanni Ciccia.
Cabe destacar que no es primera vez que un artista, ya sea cantante o músico se arroja hacia el público; pues aseguran que se trataría de una tradición en este género musical que intentan mantener vivo.
Por otra parte, una señora, madre de uno de los músicos de otra banda, también decidió arrojarse al público; pero en esta ocasión, las personas del público hicieron hasta lo imposible para atraparla y que no sufriera ninguna fractura o lesión en su cuerpo.